
La Bodega del Mar
.jpg)
vino
Mar de Anémonas
Las anémonas son criaturas fascinantes que habitan en el lecho marino. Su apariencia se asemeja a flores marinas con tentáculos llenos de colores vibrantes, lo que les hace destacar de su entorno.
De manera similar, este vino se diferencia por sus aromas vibrantes, su plenitud y su expresión del terroir submarino y de su ecosistema en tierra.
La historia de nuestro vino nace en un paisaje singular de duras montañas, donde antiguos olivos se entremezclan con viñedos centenarios en terrazas de pizarra.
Cada racimo es un testimonio aromático y del alma de este lugar tan especial. Pero, nuestra historia no se detiene ahí. Sumergimos nuestro vino en las profundidades del mar, donde la presión del agua, la temperatura constante, la ausencia de luz solar y las corrientes marinas contribuyen a una evolución de sus aromas y sabores de manera única.
Durante meses, esta botella ha contribuido a la creación de arrecifes artificiales en el fondo marino, proporcionando un hábitat para una gran variedad de peces y corales, impulsando la regeneración de la vida marina. Mientras, el mar esculpía esta botella, creando una obra de arte natural, que queremos proteger con esta etiqueta.
Una colaboración fruto del mar y del amor.
el Mar
